La Notaría

LA NOTARÍA

La Notaría está ubicada en San Isidro, en el corazón de uno de los Centros Financieros más importantes del país. Nuestras oficinas recientemente estrenadas en febrero del 2019, son amplias y cómodas donde nuestros clientes se sienten a gusto. Contamos con un grupo humano altamente calificado para ofrecer a nuestros clientes, tanto particulares como corporativos, asesoría y orientación de manera atenta, oportuna, segura y eficiente.

MISIÓN

Brindar seguridad jurídica en los servicios notariales que ofrecemos a nuestros clientes mediante la prevención de contingencias y la reducción de riesgos.

VISIÓN

Ser reconocidos como la organización notarial más eficiente del país con un objetivo a corto plazo de lograr posicionarnos como la notaría líder a nivel nacional.

DIRECCIÓN:

Av. Paseo de la República 3046
San Isidro, Lima 27

TELÉFONO:

+01 315 4100

La Notaría

Ricardo Fernandini Barreda

Ricardo Fernandini Barreda

El Dr. Ricardo Fernandini Barreda estudió en la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Se desempeña desde febrero de 1987 como Notario de la ciudad de Lima.

Es un profesional con vasta trayectoria en el ámbito notarial e hijo del ilustre Ex notario de Lima Dr.Ricardo Fernandini Arana, con quién compartió despacho notarial por algunos años.

El Equipo